Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

VALVE creció un 50 por ciento durante el año 2012

Lo afirma Newell en los premios BAFTA. Microsoft no les tiene miedo No trabajan en la Steambox PISTON

Actualizado a

La semana pasada se dieron en Reino Unido los prestigiosos premios BAFTA, que la academia de las artes británica otorga a las mejores producciones y figuras del cine cada año; y uno de los agraciados con una mención de honor fue Gabe Newell, presidente de Valve.

Dicha mención ya ha sido recibida por figuras como Peter Molineux, Shigeru Miyamoto, Nolan Bushnell o Will Wright, por lo que Newell se une así a una prestigiosa lista de desarrolladores de videojuegos agraciados con ella.

En una entrevista que el presidente de Valve diera después de recibir el premio, este comentó que las cifras del negocio de Valve han aumentado en un 50% durante el pasado año 2012 y que la última actualización de Dota 2 copó un 2% del tráfico total de internet durante su lanzamiento.

Ampliar

DOTA 2

  • PC
  • Estrategia

El original mod para Warcraft III, DOTA 2, se convierte en juego free to play de estrategia en tiempo real y fantasía en esta segunda entrega apadrinada por Valve para PC. Cuando se trata de variedad de héroes, habilidades y poderosos objetos, DOTA 2 no tiene fin. No hay dos partidas iguales. Cada héroe puede desempeñar varios roles, y hay multitud de objetos para ayudar a satisfacer las necesidades de cada partida. Dota no pone límites a tu forma de jugar, te da el poder de expresar tu propio estilo.

Carátula de DOTA 2
10