Skip to main content
Publicidad

Valve cambiará Nuke por Train en los mapas de "servicio activo" de CS:GO

publicidad

Imagen del usuario Defaultzz de Devianart
Imagen del usuario Defaultzz de Devianart

El pasado 20 de marzo, los desarrolladores de Counter-Strike: Global Offensive anunciaban a través de Twitter cambios en el pool de "Grupo de servicio activo" a los que pueden acceder de forma libre todos los usuarios.

Este cambio será el del famoso mapa Nuke por la nueva versión de Train, que fue publicada por Valve en el pasado mes de diciembre y que ha encontrado tanto defensores como un buen número de detractores.

La sustitución ya fue anunciada a los jugadores profesionales en la pasada Katowice y se debe en buena medida al terrible desequilibrio que sufre el mapa en favor del lado contraterrorista. Nuke ya había sido modificado específicamente para CS:GO  cambiando el acceso a B por la zona exterior del mapeado, entre otros detalles.

Tras este cambio, probablemente Valve seguirá un camino parecido al que ando con Train, y se pondrá manos a la obra para rediseñar uno de los mapas más emblemáticos de Counter-Strike, siguiendo un camino parecido al que han tomado el propio Train o Season, que fueron añadidos en la pasada operación con un buen lavado de cara.

Eso sí, la salida del pool de "Grupo de servicio activo" no significa que las ligas profesionales de e-Sports vayan a dejar de usar este mapa en sus competiciones, por lo que es posible que aún podamos disfrutar viendo partidos de Nuke en los partidos de la ESL One, la LVP o la Dreamhack.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Valve
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
32 Jugadores
Lanzamiento: 
21/08/2012
Plataforma: 
PC
También en:
360 OSX PS3
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad