Skip to main content
Publicidad

Valve busca la variedad con las licencias de su Steam Machine

publicidad

13 es la cantidad de Steam Machines que hemos podido ver en el evento del CES 2014 de estos días y que planean salir al mercado, pero entre ellas no la original, el prototipo que la propia Valve concibió, la cual no lo planea de momento.

Gabe Newell prefiere examinar la situación y ver hacia dónde fluctúa el mercado y los gustos antes de poner al estudio manos a la obra y tomar la decisión: "Tenemos planes de construir más máquinas, pero también esperamos que los usuarios estén realmente contentos con el rango de ofertas de [el resto] de creadores de hardware".

Newell prefiere de momento ser "de ayuda a otros creadores de hardware" antes de meterse en el mercado con su propia Steam Machine: "Hemos hecho 300 [del prototipo], lo que es muy poquito. Creamos las que necesitamos".

Valve opta de momento actuar asi ya que el resto de compañías que han llevado a cabo las máquinas Steam "conocen a sus clientes y conocen el hardware mejor que nosotros ahora mismo". Por el momento "no planeamos llevar el prototipo al mercado. Eso no quiere decir que nunca lo hagamos, pero de momento estamos trabajando con hardware Third Party para crear sus propias Steam Machines".

Tienes para elegir entre 14 Steam Machines diferentes Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad