Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Valve anuncia un stream de Dota 2 para inexpertos en TI2014

¿Eres noob? No te preocupes, podrás disfrutar de The International 2014 igualmente.

Actualizado a

Un fenómeno acusado en el terreno de los deportes electrónicos es el hecho de que mucha gente disfruta de los videojuegos en cuestión, pero la escena competitiva y los comentarios de los casters requieren un grado de especialización para comprender bien los partidos que un alto porcentaje no alberga. Valve está muy al tanto de esta situación y ha intentado darle la vuelta a la tortilla organizando un stream para principiantes con vistas a The International 2014, las grandes finales de Dota 2 que tendrán lugar en el Key Arena de Seattle este mes de julio.

Este stream tiene como objetivo que el público entienda más fácilmente el Multiplayer Online Battle Arena de Valve. Si eres nuevo en Dota 2, o si simplemente crees que podría resultar interesante ser espectador del juego, pero la pereza y la complejidad del juego te han echado para atrás en multitud de ocasiones, desde luego esta es la mejor opción para visualizar The International 2014, que promete ser uno de los mayores y más espectaculares eventos eSports del año. El stream se emitirá al mismo tiempo que la retransmisión convencional, pero centrándose más en la explicación de términos simples que para un jugador experimentado constituyen obviedades. Counter-picks, trilanes, BKBs y otros muchos más temas se tratarán dentro de esta nueva iniciativa que ha sido muy bien recibida por la comunidad.

Habiendo superado un total en premios de más de $10 millones de dólares con el sistema Compendium, quedan tan solo alrededor de tres semanas para que tenga lugar este evento que reunirá a los mejores equipos del mundo. Si no habéis tenido la oportunidad de comprar vuestros tickets y acudir a Estados Unidos para vivirlo en persona, no olvidéis las distintas opciones de stream que se transmitirán en Twitch.tv.

Ampliar

DOTA 2

  • PC
  • Estrategia

El original mod para Warcraft III, DOTA 2, se convierte en juego free to play de estrategia en tiempo real y fantasía en esta segunda entrega apadrinada por Valve para PC. Cuando se trata de variedad de héroes, habilidades y poderosos objetos, DOTA 2 no tiene fin. No hay dos partidas iguales. Cada héroe puede desempeñar varios roles, y hay multitud de objetos para ayudar a satisfacer las necesidades de cada partida. Dota no pone límites a tu forma de jugar, te da el poder de expresar tu propio estilo.

Carátula de DOTA 2
10