Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Valve anuncia The International 2014 para julio

Cita indiscutible para los amantes de DOTA.

Actualizado a

The International 2014 ha sido finalmente anunciada. Tras los rumores extendidos de las últimas semanas que apuntaban a que el campeonato se celebraría en el KeyArena de Seattle, Washington, Valve ha confirmado por fin que el evento tendrá lugar en ese mismo estadio comenzando el 18 de julio y culminando el 21, fechas muy cercanas a ESL One, el evento organizado por la Electronic Sports League en Alemania que se celebrará en un estadio de fútbol con capacidad para más de 35.000 personas. 

Aunque el torneo se encuentre lejos aún, Valve sacará las entradas a la venta este mismo 4 de abril y la más barata para cuatro días costará $99. Se pueden adquirir también entradas de $499 para los que deseen un espacio VIP que incluirá una fiesta especial, reunión con los jugadores, sitios de lujo y acceso a los playoffs que tendrán lugar antes de las finales mundiales. Existen también unas de 199$ para estar al nivel del escenario como opción intermedia. Valve tiene en cuenta que muchos de los fans de Dota 2 no podrán acudir al evento, así que el evento será retransmitido vía streaming en Twitch en múltiples idiomas.

Parece que el sistema escogido para aumentar el premio de los ganadores seguirá siendo el Compendium, que el año pasado consiguió recaudar más de $2,8 millones, así que habrá que esperar a más informaciones por parte de la compañía para descubrir el de este año.

Ampliar

DOTA 2

  • PC
  • Estrategia

El original mod para Warcraft III, DOTA 2, se convierte en juego free to play de estrategia en tiempo real y fantasía en esta segunda entrega apadrinada por Valve para PC. Cuando se trata de variedad de héroes, habilidades y poderosos objetos, DOTA 2 no tiene fin. No hay dos partidas iguales. Cada héroe puede desempeñar varios roles, y hay multitud de objetos para ayudar a satisfacer las necesidades de cada partida. Dota no pone límites a tu forma de jugar, te da el poder de expresar tu propio estilo.

Carátula de DOTA 2
10