Skip to main content
Publicidad

Valve anuncia The Dota Major Championships para DOTA 2

publicidad

dota2.jpg Captura de pantalla

El pasado viernes 24 de abril, Valve salió a la palestra a través del blog oficial de DOTA 2, su MOBA free-to-play, para anunciar el compendio del próximo The International (que llegará a lo largo de esta misma semana, además de una importante actualización para equilibrar el juego.

Pero, además de esto, Valve también quiere mejorar la escena competitiva de su título para seguir recortando distancias con League of Legends, y ha anunciado futuras mejoras en la escena a nivel estructural ya que el actual formato de sus competiciones, pese a tener algunas ventajas, se ha cobrado el entusiasmo de los aficionados y la estabilidad competitiva de los pro-players.

El primer paso es el comienzo a partir de otoño de The Dota Major Championships, una serie anual de cuatro grandes torneos patrocinados por Valve (uno de ellos será el propio The International). Estos torneos se celebrarán en diferentes países del mundo y los equipos participantes deberán de respetar una serie de reglas como un número limitado de cambios en su roster a lo largo del año.

Más adelante anunciarán nuevos detalles de esta competición, además de los equipos que estarán invitados a The International este mismo año.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
10
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Valve
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
09/07/2013
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad