Skip to main content
Publicidad

Valve añade más protecciones al comercio de objetos

publicidad

Valve sigue trabajando en nuevas medidas de protección para el mercado de compra-venta de objetos de juegos en Steam con el objetivo de evitar sistemas poco lícitos que "roban" items a los usuarios.

El nuevo paso es la introducción de un sistema de alertas por correo electrónico que sirve para avisar al usuario de ofertas de compra y para confirmar las mismas. Es una medida de seguridad adicional y externa.

Hasta ahora, Steam ya ha incluido medidas de protección de sus plataforma a través de correo electrónico como la verificación de ordenador conectado al sistema mediante un código único que se envía al usuario por e-mail.

Este paso se suma al realizado semanas atrás con la introducción de códigos Captcha como medida de comprobación adicional para evitar que una "máquina" venda y compre objetos de la librería del usuario.

Todo viene derivado del lanzamiento de aplicaciones y servicios que gestionan las cuentas de los usuarios y que en ocasiones hasta llegan a vender objetos colándose en éstas y sin la autorización previa del jugador.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad