Skip to main content
Publicidad

Valkyria Chronicles III no llegará a Occidente

publicidad

La saga Valkyria Chronicles, original mezcla de SRPG (Strategy Role Playing Games) o juegos de rol de estrategia, disfruta de un éxito de crítica y también de ventas, aunque no en todo el mundo.

Tras una entrega para PlayStation 3 y una secuela para PSP, la saga recibió una tercera parte, de nuevo para PSP, con el título de Valkyria Chronicles III: Unrecorded Chronicles, auténtico éxito de ventas en Japón (con 102.779 unidades en su primera semana).

Un éxito que parece que no verá la luz en Occidente, ya que SEGA parece haber sido descartado los planes de lanzar Valkyria Chronicles III en los mercados americano y europeo, tras los bajos índices de venta de VCII fuera de Japón.

La editora confirmó en un evento reciente en Singapur que no tiene planes para localizar el juego para su salida en occidente, debido al pobre recibimiento de la secuela en estos mercados. Sin embargo, dejó una pequeña puerta abierta al señalar que la próxima vez que se reuniera con Sony tratarían el tema de lanzar Valkyria Chronicles III como descargable en PS Vita.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
No cover available.
Desarrolla: 
SEGA
Género: 
Rol, Estrategia
Lanzamiento: 
31/12/2011
Plataforma: 
PSP
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: Battlefront 2 le gusta a todo el mundo

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE...

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad