Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Valkyria Chronicles II disponible en Europa el 3 de septiembre

La secuela transcurrirá dos años después de lo acontecido en el primer juego.

Actualizado a

El pasado 2008, PlayStation 3 recibía en su catálogo a toda una sorpresa de Sega que, lejos de repetir esquemas ya manidos y recurrentes del género, introdujo una serie de mejoras y novedades que verdaderamente aportaban un soplo de aire fresco al género de los SRPG (Strategy Role Playing Games) o juegos de rol de estrategia.

Valkyria Chronicles se convirtió así en un éxito de crítica no solo en Japón, generando una serie anime y varios mangas. Sus creadores manifestaron la intención de continuar con la saga, anunciando que la secuela del juego sería desarrollada para PSP. El 21 de enero de este año, Valkyria Chronicles II vió la luz en Japón.

Confirmando el anuncio hecho por Sega of America en septiembre de 2009, su editora anuncia que el juego saldrá en territorio europeo el próximo 3 de septiembre del presente año para la portátil de Sony. La secuela se ambientará dos años después de los sucesos acaecidos en la primera parte, manteniendo intacta su jugabilidad, aunque con algunos cambios en el estilo visual debido a la diferencia de potencia. VC II recibió una puntuación en la páginas del magazine japones Famitsu de 35/40.


 

Valkyria Chronicles

  • PS3
  • PC
  • Estrategia
  • RPG

Juego de estrategia y acción ambientado en un país imaginario llamado Gallia, en plena invasión por unas fuerzas enemigas.

Carátula de Valkyria Chronicles
8.5