Skip to main content
Publicidad

VAIO presenta su primer smartphone, el VAIO Phone

publicidad

Desde que Sony rompiera con su filial VAIO dedicada a los portátiles, dicha compañía anunció que se centraría en producir sus propios equipos portátiles como los recientes VAIO Z, aunque también declaró que trataría de meterse de lleno en el competido sector de la telefonía móvil con sus propios smartphones, rivalizando así con la familia Xperia de Sony.

Pues bien, VAIO acaba de presentar su primer smartphone, el VAIO Phone, un terminal de gama media con unas características más que interesantes. Así, equipa una pantalla de 5 pulgadas a 720p, procesador Qualcomm Snapdragon 410, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD, cámara trasera de 13 megapíxeles y batería de 2.500 mAh, todo bajo sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

Con un diseño muy elegante y sobrio, tiene tan sólo 7,95 milímetros de grosor y un peso total de 130 gramos. Por el momento sólo estará disponible en Japón a partir del próximo 20 de marzo a un precio libre de unos 350 euros al cambio, aunque también podrá adquirirse junto a la operadora b-mobile por poco más de 20 euros al mes.

VAIO presenta su primer smartphone, el VAIO Phone Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad