Skip to main content
Publicidad

VAIO presenta los nuevos portátiles Z

publicidad

Ahora hace un año conocíamos la venta de VAIO por parte de Sony, su división dedicada a los portátiles, tras lo que se anunció la intención por parte de la firma nipona de volver como marca independiente al sector de los portátiles y ampliar el mercado con sus propios smartphones.

Pues bien, VAIO acaba de presentar su nueva línea de portátiles conocidos como Z; y lo hará con dos modelos diferentes: el VAIO Z y el VAIO Z Canvas. Así, el VAIO Z llega con pantalla táctil giratoria de 13 pulgadas con una resolución de 2.560x1.440 píxeles y configuraciones que pueden llegar a los Intel Core i7, 16 GB de RAM y discos SSD, con una batería que supera las 15 horas de autonomía.

Por otro lado, el VAIO Z Canvas se desmarca por su diseño tipo tablet y un teclado independiente que podremos acoplar. Su pantalla es de 12,1 pulgadas y presenta una resolución de 2.560x1.074 píxeles, alcanzado hasta 1 TB de memoria interna. Ambos dispositivos llegan con Windows 8.1 y estarán disponibles en Japón en primavera por un precio al cambio de unos 1.600 euros.

VAIO presenta los nuevos portátiles Z Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

¿Sabías Que? El apocalipsis de Splatoon

Hoy os traemos un vídeo en el que repasamos las curiosidades del videojuego Splatoon

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad