Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

VAIO presenta los nuevos portátiles Z

Tras la venta de Sony.

Actualizado a

Ahora hace un año conocíamos la venta de VAIO por parte de Sony, su división dedicada a los portátiles, tras lo que se anunció la intención por parte de la firma nipona de volver como marca independiente al sector de los portátiles y ampliar el mercado con sus propios smartphones.

Pues bien, VAIO acaba de presentar su nueva línea de portátiles conocidos como Z; y lo hará con dos modelos diferentes: el VAIO Z y el VAIO Z Canvas. Así, el VAIO Z llega con pantalla táctil giratoria de 13 pulgadas con una resolución de 2.560x1.440 píxeles y configuraciones que pueden llegar a los Intel Core i7, 16 GB de RAM y discos SSD, con una batería que supera las 15 horas de autonomía.

Por otro lado, el VAIO Z Canvas se desmarca por su diseño tipo tablet y un teclado independiente que podremos acoplar. Su pantalla es de 12,1 pulgadas y presenta una resolución de 2.560x1.074 píxeles, alcanzado hasta 1 TB de memoria interna. Ambos dispositivos llegan con Windows 8.1 y estarán disponibles en Japón en primavera por un precio al cambio de unos 1.600 euros.

Ampliar