Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Usa tu Fuerza de Jedi para controlar al robot BB-8 de Sphero

Gracias a la pulsera Force Band Hazte con el robot BB-8 de Star Wars Intel prepara un ultra-procesador Xeon

Actualizado a
Ampliar

El pack con el robot alcanza los 179 dólares

La marca especializada en la fabricación de esferas controladas de forma remota Sphero acaba de presentar un nuevo gadget que a buen seguro será objeto de deseo por cualquier fan de Star Wars. Y es que si en 2015 presentaban una réplica del robot BB-8 del Episodio VII controlado mediante nuestro smartphone, ahora van más allá con el control gestual gracias a la pulsera Force Band.

Así, podremos controlar al simpático droide mediante nuestros gestos con la mano y el brazo, como si fuéramos un auténtico Jedi. Y todo gracias a la tecnología IFTTT que incorpora esta nueva pulsera, que se convertirá en todo un mando para controlar dispositivos mediante gestos.

Dichas aplicaciones tendrán mucho que decir en un futuro cercano, especialmente en el terreno de la domótica, lo que nos permitirá encender las luces de casa o el televisor son simples gestos de nuestra mano. Pero por ahora, nos conformamos con controlar al robot BB-8 gracias a este nuevo modelo personalizado con batería recargable, luces LED y altavoz con sonidos típicos de Star Wars. Se podrá adquirir estas Navidades por 179 dólares junto al pequeño robot o por 79 dólares de forma individual; sin duda, un regalo perfecto para acompañar el estreno en cines de Star Wars: Rogue One.