Skip to main content
Publicidad

Upsilon Circuit, el juego de muerte permanente definitivo

publicidad

Hace poco conocíamos los casos de pérdida de partidas en Helldivers, cuyos personajes se eliminaban automáticamente al desconectar el pad de PS4, haciendo desaparecer todo el progreso. Algo que recuerda a los modos de muerte permanente de algunos juegos en los que, si somos eliminados, debemos comenzar de nuevo la partida desde el principio.

Ahora nace una nueva vertiente de este nivel de dificultad en la que, si morimos, no podremos volver a jugar a este título nunca más. Es el caso de Upsilon Circuit, un título que se presentaba por primera vez en el PAX East hace una semana. El juego, según indican sus desarrolladores, es un RPG de acción de un máximo de ocho jugadores que se dividen en dos equipos y deben superar ciertos retos en una serie de partidas que se retransmitirán a través de Twitch.

Al parecer, se trata de un experimento social en el que el objetivo es ver cómo actúan los usuarios al saber que sólo cuentan con una vida o cómo reaccionan al perder la partida. Upsilon Circuit aún está en fase de desarrollo, pero podéis apuntaros en su página web oficial para recibir todas las novedades del título, especialmente su fecha de lanzamiento. Podéis ver una muestra a continuación.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad