Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Until Dawn apunta a un nuevo DLC, Rush of Blood

Sería un first person shooter. Until Dawn 2 está en los planes de Supermassive El estudio no quiere lanzar un DLC sin sentido

Actualizado a

Hace apenas una semana, Supermassive Games aseguraba que ya tenía planeado lanzar la segunda parte de Until Dawn, una nueva entrega de la serie que no actuaría a modo de secuela, sino que se desvincularía del exitoso juego de terror para contar otras historias interesantes. En este sentido, el productor ejecutivo del estudio, Pete Samuels, explicaba que, por el momento, la desarrolladora no tenía planes de lanzar ningún DLC, pues la historia era compleja, tenía muchas variantes y no querían tumbar alguno de los pilares de la trama original para otorgarle un final feliz a un personaje en concreto.

Sin embargo, parece que los propósitos de Supermassive han cambiado, pues una fuente de Destructoid asegura que Sony está probando un DLC para Until Dawn en Reino Unido que recibiría el nombre de Rush of Blood. Además, este supuesto contenido descargable se enmarcaría en el género de los first person shooters y funcionaría con la realidad virtual de Playstation.

Según indica la fuente, el DLC se desarrollaría en una vagoneta que nos transportaría por el interior de una mina mientras vamos eliminando a los enemigos, aunque también hay escenas de disparos en la nieve o en casas infestadas de Wendigos. No se ha especificado qué personajes formarían parte de la historia pero, al parecer, los escenarios serían los mismos que los de Until Dawn.

Lo cierto es que el videojuego de terror ha sorprendido por igual al público y a la crítica, aunque también ha impresionado al propio director del juego. Asimismo, se ha convertido en uno de los títulos más populares en Youtube, por lo que no sería extraño que Supermassive planease un DLC para Until Dawn, que actualmente está disponible en Playstation 4.

Ampliar

Until Dawn

  • PS4
  • PC
  • PS5
  • Aventura

Supermassive Games convierte la típica película de miedo adolescente en un videojuego de aventura y misterio donde reina la oscuridad y el terror. Ideado en un principio para PlayStation 3, da el salto finalmente a PlayStation 4 a cargo de Supermassive Games y Sony Interactive Entertainment. La versión remasterizada para PC y PlayStation 5 está desarrollada por Ballistic Moon.

Carátula de Until Dawn
8.2