Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Until Dawn 2 ya está en los planes de Supermassive

Es "demasiado pronto" para hablar. El oscuro terror de Playstation 4 Fue anunciado para Playstation 3

Actualizado a

Until Dawn se ha convertido en uno de los videojuegos más rentables de Playstation 4 en lo que va de año. El título de terror de Supermassive Games ha sorprendido al público y a la crítica, que se ha rendido ante el pavor de este slasher.

Tal es el éxito del juego, que en Youtube es uno de los preferidos por los amantes de los gameplays comentados durante los últimos dos meses. Ahora, ante tamaño recepción positiva, sus creadores ya están pensando en la segunda parte.

"Ya hemos hablado internamente sobre lo que podría ser Until Dawn 2, pero no lo queremos enfocar como una secuela tradicional. Creemos tener otros caminos interesantes para seguir con Until Dawn 2", comenta Pete Samuels.

El productor ejecutivo del videojuego explica en Playstation Lifestyle que les encantaría trabajar en una segunda parte, aunque no lo harían siguiendo los esquemas habituales. No obstante, "es demasiado pronto" para hablar de ella. 

Until Dawn

  • PS4
  • PC
  • PS5
  • Aventura

Supermassive Games convierte la típica película de miedo adolescente en un videojuego de aventura y misterio donde reina la oscuridad y el terror. Ideado en un principio para PlayStation 3, da el salto finalmente a PlayStation 4 a cargo de Supermassive Games y Sony Interactive Entertainment. La versión remasterizada para PC y PlayStation 5 está desarrollada por Ballistic Moon.

Carátula de Until Dawn
8.2