Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Unreal Engine recibe la actualización 4.2

Ian Shadden de Epic Games presenta las novedades. Microsoft ficha el Unreal Engine 4 para Indies Clave para el regreso de Unreal Tournament

Actualizado a

La siguiente iteración del motor para juegos de siguiente generación de Epic Games, el Unreal Engine 4, añadirá soporte para vehículos, un nuevo sistema de animación de cámara y más, de acuerdo al anuncio escrito por Ian Shadden en el blog oficial del motor gráfico.

La actualización 4.2, saldrá dentro de poco, ofreciendo más opciones de edición y función de planos. Los usuarios serán capaces de dibujar la interfaz de usuario directamente en una textura, crear vehículos con plantillas y animaciones de depuración con más comandos, además de un gran número de mejoras y corrección de errores.

En marzo, Epic Games anunció que le daría a los usuarios del Unreal Engine 4 “acceso a todo” lo que el motor puede ofrecer por $19.00 dólares al mes. A principios de este mes, la compañía también anunció que está trabajando en la siguiente entrega de la franquicia Unreal Tournament para Linux, Mac y PC.

Ampliar