Skip to main content
Publicidad

Unreal Engine 4 ha sido la clave para traer de vuelta Unreal Tournament

publicidad

Buscando el sitio que una vez ocupó, Unreal Tournament está de vuelta en una entrega que ha comenzado a desarrollarse "partiendo de cero", y para la que ha sido clave la aparición del Unreal Engine 4 en escena.

Según Steve Polge, programador senior y lider del proyecto, en Epic contaban con recursos limitados que le impedían ponerse a trabajar en Unreal Tournament, aunque "con el lanzamiento de Unreal Engine 4 vemos una oportunidad para trabajar con la comunidad de desarrolladores de UE4 y los fans, que ya han probado su habilidad para contribuir con mods increíbles y contenido hecho para los pasados títulos UT".

La idea es que el proceso de desarrollo sea lo más abierto posible, como las discusiones sobre la dirección en la que avanzar, que "no serán internas; son y ocurrirán en nuestros foros, en tiempo real. Trabajaremos estrechamente con la comunidad para decidir qué incluimos en el juego base".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad