Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Unos propietarios echan a jugadores de Pokémon GO con globos de agua

Los jugadores merodeaban el vecindario. Las historias más turbias de Pokémon GO Pokémon GO derrota al líder del gimnasio Youporn

Actualizado a

La fiebre por Pokémon GO no cesa. Hace tan sólo unas semanas, la app de Niantic llegaba a Android, y posteriormente a iOS, generando una oleada de descargas que ya la han convertido en la aplicación más rentable de Google Play. Una popularidad derivada, en gran medida, de la posibilidad de capturar Pokémon, entrenarlos en gimnasios y retar a otros jugadores.

Posibilidades que, en ocasiones, se han descontrolado hasta el punto de provocar robos o desalojos de comisarías, entre otras situaciones inverosímiles. Ejemplo de ello es un altercado que tuvo lugar ayer en Sydney, Australia, donde un gran número de personas decidieron acampar en las inmediaciones de un vecindario que, al parecer, está infestado de Pokémon.

Una situación que no era nueva para los vecinos de la residencia, que ya habían experimentado algo similar los días anteriores, en ocasiones hasta las 2 o las 3 de la mañana y que incluso había provocado que muchos se decidiesen a lanzar globos de agua a los jugadores para espantarlos. La curiosa noticia llegó a las redes sociales, donde muchos se hicieron eco de la situación, que terminó con muchos de los jugadores multados con 200 dólares por merodear en el vecindario.

Ampliar

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO