Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Unos modders diseñan la cámara interior en GRID 2

Codemasters la eliminó del juego oficialmente.

Actualizado a

GRID 2 no incluye por defecto la visión desde el interior del vehículo a la hora de jugar, pero no es argumento suficiente para que los modders se queden de brazos cruzados y den forma a la que es a todas luces su sustituta con modificaciones que ya llegan a la red.

La modificación es solo aplicable a la versión para PC y permite visionar las carreras directamente desde el interior del vehículo. Codemasters descartó incluir esta funcionalidad porque solo el cinco por ciento de los jugadores la utilizaban.

Parece que ese cinco por ciento es el que se ha puesto manos a la obra para activarla y terminarla. GRID 2 es el juego más vendido durante la pasada semana en el Reino Unido. Puedes leer nuestro análisis desde este enlace.

GRID 2

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Conducción

GRID 2 es la continuación del exitoso juego de conducción de 2008 GRID. Desarrollado por Codemasters, incluye vehículos de los ultimos 40 años de la historia del automovilismo y mejoras a nivel tecnológico y en las físicas de los vehículos. Disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carátula de GRID 2
8