Skip to main content
Publicidad

Unos marines atrapan a un criminal gracias a Pokémon GO

publicidad

A lo largo de estas semanas, Pokémon GO ha copado las portadas de los medios y se ha convertido en uno de los temas destacados en redes sociales como Twitter, Instagram o Facebook. Y es que la app de Niantic ha provocado situaciones un tanto delicadas, pero también ha terminado siendo un recurso idóneo para atrapar criminales.

Muestra de ello es la situación que experimentaron los marines Seth Ortega y Javier Soch mientras jugaban a Pokémon GO en un parque de Fullerton, California. Según explican, la aplicación de Niantic se quedó bloqueada y, mientras esperaban a que volviese a estar activa, vieron cómo un individuo con aspecto sospechoso se acercaba, con una rosa de plástico en la mano, a una señora con tres niños.

La reacción inmediata de la mujer fue huir junto a los niños para, seguidamente, llamar a la policía. Mientras, los marines seguían observando al sospechoso, que ahora perseguía a otra señora que también se encontraba en el parque con sus hijos. Una historia que se volvió aún más turbia cuando el individuo logró acercarse a uno de los niños y tocarle la pierna.

En ese instante, Ortega y Soch cruzaron la calle para atrapar al sospechoso, que finalmente fue arrestado por molestar a los niños. De hecho, tenía una orden de alejamiento por intento de asesinato. Una historia que terminó bien para los inocentes, pero que ha servido para recordar a los jugadores que también deberían prestar atención a sus alrededores.

pokemon.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Niantic
Género: 
Aventura
Lanzamiento: 
15/07/2016
Texto: 
Español
Plataforma: 
IPH
También en:
AND IPD
+7Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad