Skip to main content
Publicidad

Unos fans se montan su propio show Top Gear en GTA V

publicidad

Para quienes no lo conozcan, el show Top Gear es algo más que un programa británico sobre coches. Es básicamente casi una institución que nació en 1977, se relanzó en 2002, es el programa sobre coches más visto del mundo y en él mezcla entrevistas, pruebas y humor a veces muy corrosivo cortesía del divisorio Jeremy Clarkson, que tras ser despedido del programa por pegarle a un productor, se ha montado un show con la misma temática junto a sus indispensables Richard Hammond y James May.

Pues unos fans de Top Gear han querido aprovechar todas las posibilidades que el editor de Grand Theft Auto V les brinda y básicamente se han montado su propio Grand Theft Gear en el mundo de GTA V. Y al igual que el show británico -que esperemos a ver qué tal reacciona con sus nuevos presentadores-, en cada edición tenemos un desafío a completar por sus protagonista, como el Desafío del Coche Barato, en el que superar pruebas comprando un coche de menos de 19.000 dólares.

Obra del canal Hampyro de Youtube, lo cierto es que sus autores se han currado la forma y el formato -jasta viene el enigmático piloto Stig, lidiando con el mundo vivo de GTA y Los Santos a la hora de cumplir cada desafío. Si queréis ver más capítulos, aquí tenéis los publicados hasta el momento.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad