Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Unos fans están trabajando en Mother 4

Tendrá versiones para PC, Linux y MAC. Análisis de Earthbound No habrá más entregas oficiales de Mother

Actualizado a
Ampliar

Mother es una de las sagas de rol japonesas más queridas por los usuarios de la consolas de Nintendo, compañía que hoy cumple 125 años que felicitamos con este reportaje con sus mejores juegos. Tanto es así que un grupo de fans se lanzó a la traducción de Mother 3 para que el título pudiera ser disfrutado por los fans occidentales del juego, ya que solo salió a la venta en el territorio japonés.

Ahora otro grupo de fans se ha lanzado a la aventura de crear un nuevo capítulo para la saga llamado Mother 4. Sus autores dejan claro desde un primer momento que no se trata de un producto relacionado ni autorizado por la gran N, por lo que no podrán lucrarse en ningún momento de este trabajo que están realizando en su tiempo libre alimentándose de su propio amor por la saga y del gran número de correos de apoyo recibidos.

Esta entrega no oficial tendrá lugar en una América vintage idealizada en la que tomaremos el control de un niño líder de una banda de ciclistas que tendrán que verse las caras con un pequeño grupo que se hace llamar “Modern Men”.

Dado que el título no puede comercializarse y para intentar evitar dentro de lo posible restricciones legales este pequeño grupo va a lanzar Mother 4 durante el Q4 del 2014 para PC, MAC y Linux. Por el momento Nintendo no se ha pronunciado acerca de este proyecto aunque no sería de extrañar que tuviera problemas para realizar finalmente su lanzamiento.