Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Unos empleados regalan una Wii U a un chico que siempre jugaba en su tienda

Se pasaba las tardes jugando a Super Smash Bros Rumor: Nintendo Switch tendrá un port de Super Smash Bros. 4 Nvidia ganará dinero a raudales con Switch

Actualizado a

Los empleados de un Best Buy, héroes para este joven

La historia de este adolescente ha impacto a toda la red por la solidaridad de un cupo de empleados de un Best Buy de Valley Stream en Nueva York. Según han contado, un joven amante de la saga Super Smash Bros. acudía todas las tardes a jugar a la Wii U de exposición que esta tienda estadounidense disponía en el establecimiento; y siempre jugaba a Super Smash Bros. for Wii U.

Así pues, con motivo de lo cerca que se encuentra la Navidad y a sabiendas de las ganas que este adolescente debe tener de ser poseedor de su propia Wii U, los dependientes de la tienda han reunido el dinero suficiente para comprarle una y le han regalado su unidad como se muestra en el vídeo.

Con total seguridad habrán conseguido que este chico ya no vuelva a pisar la tienda en mucho tiempo, aunque esa no era ni mucho menos la intención de los dependientes. Recordamos que el lanzamiento de Nintendo Switch podría contar con un port de esta entrega de Super Smash Bros. con nuevos personajes.

Ampliar

Super Smash Bros.

  • 3DS
  • WiiU

    Nueva entrega de la serie de acción y lucha Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS a cargo de Nintendo con más personajes, escenarios y modos de juego que nunca.

    Carátula de Super Smash Bros.
    9.5