Skip to main content
Publicidad

Unos diseñadores fans de Resident Evil rescatan Resident Evil 1.5

publicidad

Resident Evil 1.5, nombre que recibe la versión prematura de Resident Evil 2 que resultó cancelada por decisión de Capcom –decían que se parecía demasiado al primer juego de la serie–, vuelve a la vida de la mano de un grupo de seguidores de la licencia que se han propuesto revivirlo con una versión descargable.

Este “lanzamiento” no está exento de polémica, pues se produce de manera anticipada con una versión prematura del título en producción debido a que ciertas personas están tratando de “sacar beneficios” por este proyecto de rescate “altruista”, según comentan sus responsables, que no están vinculados con Capcom.

En palabras del equipo de desarrollo. “Aquí tenéis una ISO con lo que llevamos trabajado de la restauración de Resident Evil 1.5. No representa el estado del desarrollo de este proyecto sin ánimo de lucro. No podemos permitir que ciertas personas obtengan ingresos gracias a nuestro esfuerzo desinteresado”.

El proyecto inicial de Capcom que más tarde evolucionó a Resident Evil 2 presentaba a Leon S. Kennedy y Elza Walker, quien más tarde pasaría a ser Claire Redfield, en localizaciones de la ciudad de Raccoon City combatiendo contra muertos vivientes y hasta con una primera versión del científico William Birkin.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad