Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

Unos circuitos sin incluir en Gran Turismo 5 dejan pistas sobre Gran Turismo 6

¿Anticipo de la nueva entrega o nuevo paquete de DLCs para el juego actual?

Actualizado a

La página especializada en Gran Turismo GT Planet ha detectado en los últimos vídeos de los coches de Gran Turismo 5 una serie de circuitos que no están presentes en el juego y que podrían formar parte de la rumoreada nueva entrega.

Las pistas (Willow Springs, Seattle y Apricot Hill), no se han podido jugar nunca en esta entrega de la serie de conducción de Polyphony, por lo que se especula que pueden formar parte de la posible nueva entrega de la franquicia.

No obstante, también cabe la posibilidad de que formen parte de un nuevo contenido descargable que amplíe los circuitos del juego. Uno de los últimos DLCs de Gran Turismo 5 incorpora gratis el bólido Corvette Stingray.

Habrá que esperar a las próximas semanas para salir de dudas. Mientras tanto, siguen llegando rumores sobre Playstation 4 que colocan su presentación antes del E3 2013 en un evento propio de SONY organizado “al estilo Apple”.

Ampliar

Gran Turismo 6

  • PS3

    Gran Turismo 6 es la sexta entrega de la saga de simulación de conducción Gran Turismo exclusiva de PlayStation 3 y desarrollada por Polyphony Digital.

    Carátula de Gran Turismo 6
    9.3