Skip to main content
Publicidad

Uno de estos packs de 3 títulos para PS4 puede ser tuyo con facilidad

publicidad

juegaterapia.png Captura de pantalla



Último día para apuntaros al Mundial y ganar fácilmente un pack de juegos PS4 Captura de pantallaCon motivo del inicio del mundial Brasil 2014, PlayStation va a celebrar su propia Copa del Mundo a favor de la iniciativa Juegaterapia.org. Y desde MeriStation os invitamos a que os apuntéis para el torneo que se celebrará online con la versión PlayStation 3 de FIFA 14, que cuenta con una posibilidad muy alta de ganar premios.

El ganador absoluto se llevará un viaje y estancia para dos personas al Mundial de Brasil y presenciar la final en el mítico estadio Maracaná, y los finalistas una consola PS4. Pero también sortearemos diez packs de juegos PlayStation 4 compuestos por Killzone: Shadow Fall, Knack y el más reciente inFamous: Second Son.


Último día para apuntaros al Mundial y ganar fácilmente un pack de juegos PS4 Captura de pantallaÚltimo día para apuntaros al Mundial y ganar fácilmente un pack de juegos PS4 Captura de pantallaPara ganar uno de estos packs no es necesario disputar un solo partido, solo inscribirse haciendo un donativo de 2€ a la fundación Juegaterapia. Casi dos participantes de cada diez inscritos se llevarán el citado pack de juegos sólo por apuntarse.

Hoy, 1 de junio, es el último día para inscribirse. Crea tu cuenta de ESL si no dispones de una, dona 2€ a Juegaterapia par ayudar a los niños afectados de cáncer -el importe de la donación va destinado de manera íntegra a esta causa- y opta a alguno de los premios mencionados apoyando una causa solidaria.

El Torneo comenzará el día 2 de junio con la primera jornada. En el Foro del Mundial resolvemos todas tus dudas.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad