Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Universomo llevará los éxitos de Sega a los móviles

Sega ha firmado un contrato con el desarrollador europeo sobre juegos para móviles.

Actualizado a

Universomo desarrollará juegos para teléfonos móviles de las sagas más famosas de Sega gracias al contrato firmado entre las dos empresas. Ahora mismo Universomo tiene dos títulos en desarrollo para Sega, que se publicarán en primavera.

Atte Kotiranta, el director de Universomo USA, ha comentado: "Además de la inauguración de nuestra delegación estadounidense, el contrato con Sega es definitivamente uno de los mayores éxitos de Universomo en 2007. No hay muchas otras compañías con una historia tan larga y brillante en el negocio de los videojuegos como Sega."

Por parte de Sega of America, el productor Glenn Wissner ha replicado: "Trabajar con Universomo ha sido un auténtico placer. Estos chicos son desarrolladores muy profesionales y con mucho talento. Universomo comprende el producto de Sega y han mantenido los diseños originales de forma excelente y al mismo tiempo han añadido su propio toque y han aportado a nuestras sagas tan conocidas un nuevo nivel de calidad. Ellos cumplen con nuestros objetivos y muchas veces superan nuestras expectativas en cuanto al diseño del juego, la jugabilidad y la dirección artística. Espero trabajar con Universomo en nuevos juegos y los recomendaría como desarrolladores de juegos para móviles."