Skip to main content
Publicidad

Unity saca músculo con la demo técnica completa de Adam

publicidad

Hace unos meses, en el marco de la Game Developers Conference 2016 o GDC, Unity Technologies presentaba al mundo las posibilidades de la última versión de su motor gráfico Unity con un teaser tan espectacular como prometedor, Adam, con el que pretenden rivalizar en tecnología con Unreal Engine 4 de Epic o CryEngine V de Crytek.

Y motivos no le faltan, puesto que el aspecto de la demo técnica capturada en tiempo real ofrece un acabado magnífico; en Adam somos testigos de la liberación de un robot de aspecto humanoide junto a otros robots similares, que responden a la llamada de unos misteriosos seres en el exterior de unas instalaciones.

Utilizando la beta de la versión 5.4 de Unity, sus responsables han logrado una gran optimización con una gráfica Nvidia GeForce GTX 980 y una resolución de 1440p, además de contar con nuevas herramientas de iluminación y CaronteFX para la simulación de físicas. Os dejamos con los algo más de cinco minutos de un corto al nivel de las mejores producciones audiovisuales y que tendrá mucho que decir en un futuro cercano en términos de tecnología aplicada a los videojuegos.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad