Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

United Front Games (Sleeping Dogs) parecen haber cerrado

Su último juego, Smash+Grab, ya no se puede comprar. Take Two registra Red Dead Online Tráiler de lanzamiento de Civilization VI

Actualizado a

La retirada de la venta de su último juego y un post de una integrante del estudio indican el cierre de UFG

El estudio detrás de Sleeping Dogs, United Front Games, parece haber echado el cierre al negocio. Su último juego, Smash+Grab y anunciado hace apenas ocho semanas, ha sido retirado de la venta en Steam, una de las integrantes del estudio, Jen Timms, ha puesto un tuit despidiéndose de la empresa y diciendo que es "el fin de una era".

La compañía de Vancouver aún no ha hecho oficial el anuncio, pero no debería hacerse esperar. 

United Front Games también hizo LittleBigPlanet Karting y ModNation Racers para PlayStation 3, y colaboró en los desarrollos de Halo: The Master Chief Collection y Disney Infinity. 

Los rumores de un Sleeping Dogs 2 llevan sonando un tiempo, sobre todo desde el re-lanzamiento de Sleeping Dogs en PS4 y Xbox One, pero, ¿qué pasará ahora con la franquicia? Los derechos los sigue teniendo Square Enix, así que aún no podemos darlo por perdido.

Ampliar

Sleeping Dogs: Definitive Edition

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Sleeping Dogs: Definitive Edition, desarrollado por United Front Games y distribuido por Square Enix para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la edición definitiva del sandbox de acción Sleeping Dogs con mejoras gráficas y todos los contenidos descargables incluidos.

Carátula de Sleeping Dogs: Definitive Edition
8.2