Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Unión entre League of Legends y Juego de Tronos

El MOBA hará promoción de la serie.

Actualizado a

Este mismo 6 de abril la joya de la productora HBO, Juego de Tronos,volverá para traernos la cuarta temporada de la que ya es una serie querompe récords mundiales de audiencia y gastos de producción. El mundofantástico, personajes y mitología que debutan en los libros y la serieson semejantes a los de muchos videojuegos de la actualidad,especialmente mmos, rpgs, mobas

Motivo suficiente para que Riot Gamesy HBO firmen un contrato, todo con el objetivo de llevar a caboactividades publicitarias conjuntas en las que veremos el universo deJuego de Tronos y League of Legends mezclados. Dustin Beck,vicepresidente de eSports en Riot Games, ofreció algunas palabras conrespecto a esta alianza para aclarar las expectativas que de ahora enadelante pueden tener los jugadores de League of Legends.

“Grandesmarcas y nombres empiezan a darse cuenta y entender la masa de genteque pueden alcanzar a través de la audiencia de los deporteselectrónicos, un público matizado y que nadie había podido alcanzarhasta el momento de manera efectiva”, comentaba Beck. Además, añadía quehabían llevado a cabo un proceso de investigación a través de encuestaspara asegurarse de que los públicos objetivo de ambas franquiciastenían muchas características comunes.

“Nunca os tendréis quepreocupar por ello, no vamos a aliarnos con marcas que no tienen nadaque ver con nuestra industria. Queremos asegurarnos de que nuestrasacciones permanezcan auténticas hacia nuestros fans y que no trabajamoscon marcas que no van a tener valor alguno para los jugadores de Leagueof Legends”, aclaraba Dustin Beck.

Durante las próximas semanasveremos el fruto de este contrato en una campaña que durará 3 semanas,que incluirá también un tráiler de ambas compañías de fantasía mezclada.La campaña incluirá distintas actividades de marketing relacionadas conlas nuevas tecnologías, ¿a quién no le gustaría ver una cinemática deJuego de Tronos con League of Legends?

Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5