Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Únete a nuestra partida de TITANFALL

Jugaremos en streaming con la comunidad de Xbox One a partir de las 17:00 horas. Un shooter para todos los públicos Sigue la emisión en directo por aquí

Actualizado a

Hoy a las 17:00 horas nos vamos a echar una partida a TITANFALL. Estamos preparados para que vengáis a acompañarnos a jugar al ambicioso juego de acción en primera persona de Respawn Entertainment exclusivo de PC, Xbox One y Xbox 360.

Nos conectaremos a los servidores de la fase de pruebas en la versión Xbox One, que está actualmente operativa. Puedes seguirnos en directo durante la emisión y hasta conectar en la misma partida que nosotros para demostrar cómo juegas.

Queremos que tanto los más pro, que nos consta que ya existen en el juego, como aquellos que hayáis comenzado a jugar hace nada os dejéis caer por esta partida de la comunidad con los redactores de la revista.

Además, puedes dejar tu Gametag en los comentarios de esta noticia para encontrar jugadores de Zonaforo que estén conectados a la beta y el hashtag #MeriTITANFALL para dejar tus comentarios en directo durante la emisión.

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9