Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Únete a nuestra partida de TITANFALL a las 22:00

Jugamos en directo a la versión de PC. Conecta con nosotros en Twitch Un shooter con base frenética

Actualizado a

Ya estamos preparados para desplegar los titantes. Llega la era de TITANFALL, el shooter del que todo el mundo está hablando y que hemos analizado esta semana. Turno para que conectemos todos en una partida online en su versión para PC.

¿Cuándo? Esta misma noche de jueves, a las 22.00 horas y con la colaboración de Mad Catz, el clan de MeriStation de TITANFALL conectará a Origin para echar unas partidas y emitirlas a través de nuestro canal de Twitch. Síguemos en directo y únete si te apetece a la sesión.

Los soldado que componen el escuadrón de MeriStation son Nacho Ortiz, Arturo Bracero, Enrique García, Alfonso Arribas y Guillermo. El sexto miembro del escuadrón puedes ser tú uniéndonte a la partida. Te esperamos.

Puedes seguir el directo desde aquí.

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9.3