Skip to main content
Publicidad

Underworld Ascendant: el sucesor de Ultima Underworld llega a Kickstarter

publicidad

Tras unos cuantos días esperando su momento hoy el sueño de muchos de los veteranos de los juegos de rol y de los videojuegos en general han visto un pequeño sueño hecho realidad gracias al lanzamiento del Kickstarter de Underworld Ascendant, el sucesor de los famosos Ultima Underworld y Ultima Underworld 2.

Este nuevo proyecto llega de la mano de Paul Neurath, un veterano de la industria que diseñó el primer juego de la serie y que ha trabajado en títulos de la importancia de Thief, Descent, System Shock 2 o Neverwinter Nights: Shadows of Undretide.

El objetivo de recaudación del proyecto es de 600 000 dólares y en sus primeras horas ya ha conseguido financiarse con más de 59 000 $ con casi 900 inversores que están apoyando en el momento en el que redactamos la noticia Underworld Ascendant.

Ultima Underworld salió a la venta en 1 992 y supuso un antes y un después en el género de los videojuegos de rol siendo fuente de inspiración para títulos como Thief, Deus Ex o Skyrim.

Si queréis apoyar el proyecto o consultar más detalles acerca de este nuevo RPG podéis visitar su página de Kickstarter desde este mismo enlace.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad