Skip to main content
Publicidad

Uncharted The Lost Legacy se muestra en PS Experience

publicidad

Uncharted The Lost Legacy ha sido anunciado en PlayStation Experience

Uncharted The Lost Legacy abre la PlayStation Experience con un gameplay en el que vemos a una mujer andando por las calles de una ciudad árabe en conflicto y con zonas derruidas, donde vamos viendo cómo el ejército abusa de los ciudadanos, que huyen de un lado para otro, y de la propia protagonista, a la que retienen durante un rato. Introduciéndose por verjas y haciendo uso del sigilo, una constante en la demo, y se cuela en un edificio forzando la cerradura.

El polvo que cae del techo del edificio cerruido ensucia su burka y todo tiene un aire cinematográfico. Cuando llega al tejado del edificio vemos una gran ciudad árabe en guerra siendo bombardeada. Unos soldados descubren a la protagonista cuando recibe tarde el mensaje de alerta al móvil y cuando las cosas se empiezan a poner feas, una amiga viene en ayuda, momento en el que se destapa la cara.

Presumiblemente este The Lost Legacy es el DLC de la historia de Uncharted 4 que estaba en desarrollo, pero al perder el número de su título no podemos confirmar si se trata de un contenido adicional o un juego independiente, como se rumoreó en varias ocasiones.

Ampliaremos con más información con lo que se vaya sabiendo sobre Uncharted The Lost Legacy en Playstation Experience, cuyos tráilers, noticias y más información podéis seguir desde aquí

Uncharted The Lost Legacy se muestra en PS Experience Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
10
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Naughty Dog
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
10/05/2016
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
+16Juego onlineViolencia

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad