Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Uncharted The Lost Legacy se muestra en PS Experience

Llega como versión stand alone. Todo sobre PlayStation Experience Memory Card - Shooters de pistola

Actualizado a

Uncharted The Lost Legacy ha sido anunciado en PlayStation Experience

Uncharted The Lost Legacy abre la PlayStation Experience con un gameplay en el que vemos a una mujer andando por las calles de una ciudad árabe en conflicto y con zonas derruidas, donde vamos viendo cómo el ejército abusa de los ciudadanos, que huyen de un lado para otro, y de la propia protagonista, a la que retienen durante un rato. Introduciéndose por verjas y haciendo uso del sigilo, una constante en la demo, y se cuela en un edificio forzando la cerradura.

El polvo que cae del techo del edificio cerruido ensucia su burka y todo tiene un aire cinematográfico. Cuando llega al tejado del edificio vemos una gran ciudad árabe en guerra siendo bombardeada. Unos soldados descubren a la protagonista cuando recibe tarde el mensaje de alerta al móvil y cuando las cosas se empiezan a poner feas, una amiga viene en ayuda, momento en el que se destapa la cara.

Presumiblemente este The Lost Legacy es el DLC de la historia de Uncharted 4 que estaba en desarrollo, pero al perder el número de su título no podemos confirmar si se trata de un contenido adicional o un juego independiente, como se rumoreó en varias ocasiones.

Ampliaremos con más información con lo que se vaya sabiendo sobre Uncharted The Lost Legacy en Playstation Experience, cuyos tráilers, noticias y más información podéis seguir desde aquí

Ampliar

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es uno de los mejores juegos de acción y aventura además de un nuevo referente exclusivo de PS4. La última entrega del famoso cazatesoros Nathan Drake, tiene su lanzamiento preparado para el 10 de mayo de 2016. En en las diferentes pestañas del juego encontrarás información acerca de las mejoras en el gameplay, las diferentes ediciones coleccionista, todos los traíleres del juego y las novedades de su multijugador.

En Uncharted 4 contaremos con un avanzado sistema de tiroteos e intensos momentos de acción y una jugabilidad renovada, donde los puzles serán ahora más complejos y diversos gracias a escenarios de mayor extensión y menos lineales que en las anteriores entregas. Además el juego contará con un sistema de diálogos que permitirá tener diversas opciones.

Este último episodio de la saga, además cuenta con una calidad gráfica sin precedentes, ya que el motor gráfico del juego consigue sacar el máximo partido a la potencia que puede ofrecer la consola next gen de Sony.

El argumento del juego, -una de sus principales virtudes- tiene lugar 3 años después de los acontecimientos ocurridos en el último título de la saga. En esta nueva aventura, Nathan deberá abandonar la tranquilidad de su vida y la compañía de su esposa Elena Fisher, cuando se encuentre con su hermano Sam, al que se le había dado por muerto hacía mucho tiempo atrás.

Juntos, se embarcarán en un viaje lleno de peligros en busca del legendario tesoro del pirata Henry Avery, el delincuente más rico del mundo. Para ello, Nathan deberá volver al mundo de los ladrones y exploramos los rincones de la ciudad de Libertalia en Madagascar, ciudad en la que transcurrirán la mayoría de acontecimientos del juego.

Carátula de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
10