Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Uncharted, Resident Evil Revelations 2 para PS Vita y más de SONY en el TGS 2014

Se filtran los anuncios de Playstation antes de que arranque la feria nipona. Todo sobre el Tokyo Game Show Especial con juegos para la feria

Actualizado a

Ya conocemos los nombres de algunos de los juegos que llevará SONY al inminente Tokyo Game Show que se celebra en Japón. Los usuarios nipones han navegado por la web de la compañía para el evento, donde han descubierto los logos de los títulos.

El primero que destaca es el nuevo Uncharted, que en Japón parece llamarse The Pirate King and the Final Treasure (subtítulo). Para Playstation 4 se esperan otros juegos como Until Dawn, GTA V, Final Fantasy Type 0 HD y Sankoku Senki.

Además, la web muestra tres espacios para juegos "sin anunciar" previstos para la feria. A todo esto debemos sumar un juego nuevo para Playstation Vita y la que parece ser la versión portátil de Resident Evil Revelations 2, también en la máquina de mano.

SONY no ha confirmado oficialmente ninguna de estas informaciones, por lo que conviene esperar a los detalles que se darán en la conferencia del próximo 18 de septiembre. Sigue en directo todo el TGS desde esta página especial que hemos preparado.