Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Uncharted Golden Abyss, descartado para el remaster

El juego de Vita es un episodio aparte. Golden Abyss, la potencia de PS Vita No habrá Vita 2 en mucho tiempo

Actualizado a

Aún a día de hoy uno de los títulos que mejor ha demostrado la potencia que PS Vita tiene (y que parece que seguirá desperdiciada y sin sucesora), Uncharted Golden Abyss vino con el estreno de la portátil manteniendo todas los elementos de la serie en sobremesa.

Pero a diferencia de Metal Gear Solid Peace Walker de PSP, que fue integrado en el recopilatorio HD de MGS para PS3, Golden Abyss no saldrá en la Nathan Drake Collection por el simple motivo de que no forma parte del arco argumental de la trilogía principal.

Naughty Dog llegó a considerarlo, pero "vimos lo que queríamos hacer con la Nathan Drake Collection, nos dimos cuenta que esos tres juegos constituyen un arco narrativo particular que lleva a Uncharted 4", y por mantener esa esencia de la historia de Drake no se incluyó Golden Abyss, ya que "está situado un poco fuera de ella".

Y con el delicado tema del multijugador de dos de las tres entregas, el estudio señala que "estuvimos pensando sobre nuestra comunidad de jugadores. Todavía jugamos a los multi de Uncharted 2 y Uncharted 3, y no hemos cerrado aún esos servidores; no tenemos planes para hacerlo ahora mismo, y no queríamos afectar a esa comunidad y dividirla incluso más", por lo que el único multi del remaster HD será el acceso a la beta de Uncharted 4.

Uncharted: El abismo de oro

  • PSV
  • Acción
  • Aventura

Uncharted: El abismo de oro es una aventura de acción a cargo de Bend Studio y Sony Computer Entertainment para PlayStation Vita. Ambientado antes del primer juego, la historia sigue a Nathan Drake mientras se une a la cazadora de tesoros Marisa Chase para encontrar la ciudad perdida de Quivira, mientras trata con el cazador de tesoros Jason Dante y su compañero, el caudillo Roberto Guerro.

Carátula de Uncharted: El abismo de oro
8