Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Uncharted: El Legado Perdido presenta su tema dinámico para PS4

Truant Pixel se ha encargado de desarrollarlo

Actualizado a

Uncharted: El Legado Perdido llegará el 23 de agosto

La pasada semana conocimos la fecha de lanzamiento de Uncharted: El Legado Perdido, posiblemente uno de los DLC más esperados de los últimos años para PlayStation 4 por su naturaleza standalone además de servir como broche de oro para la cuarta entrega de la franquicia de Naughty Dog. Desde Sony quieren cuidar hasta el último detalle en todo lo referente al título, así que han anunciado un tema dinámico especial con motivos del juego.

El trabajo corre a cargo de Truant Pixel, los autores del tema dinámico de RiME. Las primeras reacciones en las redes son muy buenas acerca de este nuevo tema, que cuenta con todo tipo de detalles en ese paraje abierto en el que se escuchan las cascadas en un entorno completamente nublado.

Este tema dinámico es uno de los añadidos que se incluirán en la reserva de Uncharted: El Legado Perdido, cuyo lanzamiento se producirá el 23 de agosto. No dudéis en dejarnos en los comentarios qué os parece y si sois fans de los temas dinámicos en vuestra PlayStation 4 o si, por el contrario, preferís la calma de una ilustración convencional.

Ampliar

Uncharted: El Legado Perdido

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Uncharted: El Legado Perdido es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Uncharted a cargo de Naughty Dog para PlayStation 4 protagonizada por Chloe Frazer y Nadine Ross. Para poder recuperar un mítico artefacto indio e impedir que cierto especulador bélico se haga con él, Chloe Frazer debe hacerse con los servicios de la famosa mercenaria Nadine Ross, de quien no se sabía nada desde Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Ambas tendrán que dirigirse al corazón de las montañas de la India y aprender a trabajar en equipo para poder resolver el misterio del artefacto, abrirse camino a través de una fiera oposición y evitar que toda la región termine sumida en el caos...

Carátula de Uncharted: El Legado Perdido
8.5