Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Uncharted 4 vende 2,7 millones

La cuarta entrega numerada es todo un éxito para Naughty Dog. Encuentra los secretos con nuestra guía La película de Ratchet no sale nada bien

Actualizado a

Uncharted 4 es un éxito de ventas en PS4

Ya conocemos oficialmente las cifras de ventas de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón en sus primeros días en el mercado. El videojuego exclusivo de PS4 desarrollado por Naughty Dog se ha colocado en 2,7 millones de juegos vendidos.

La apuesta del estudio que también triunfó con The Last of Us ha conseguido cautivar a millones de jugadores en los principales mercados del mundo. La cifra de ventas incluye tanto las ediciones físicas como las descargadas de PS Store.

"Desde su llegada al mercado el pasado 10 de mayo, la nueva obra maestra de Naughty Dog ha acaparado elogios, situándose sin discusión como el mejor juego del año", aseguran desde Playstation, satisfechos con el lanzamiento del juego.

Uncharted 4 es el videojuego más ambicioso desarrollado por Naughty Dog hasta la fecha. Ahora el estudio trabaja en contenidos descargables para el juego, aunque es probable que en el futuro se metan de lleno con The Last of Us 2.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es uno de los mejores juegos de acción y aventura además de un nuevo referente exclusivo de PS4. La última entrega del famoso cazatesoros Nathan Drake, tiene su lanzamiento preparado para el 10 de mayo de 2016. En en las diferentes pestañas del juego encontrarás información acerca de las mejoras en el gameplay, las diferentes ediciones coleccionista, todos los traíleres del juego y las novedades de su multijugador.

En Uncharted 4 contaremos con un avanzado sistema de tiroteos e intensos momentos de acción y una jugabilidad renovada, donde los puzles serán ahora más complejos y diversos gracias a escenarios de mayor extensión y menos lineales que en las anteriores entregas. Además el juego contará con un sistema de diálogos que permitirá tener diversas opciones.

Este último episodio de la saga, además cuenta con una calidad gráfica sin precedentes, ya que el motor gráfico del juego consigue sacar el máximo partido a la potencia que puede ofrecer la consola next gen de Sony.

El argumento del juego, -una de sus principales virtudes- tiene lugar 3 años después de los acontecimientos ocurridos en el último título de la saga. En esta nueva aventura, Nathan deberá abandonar la tranquilidad de su vida y la compañía de su esposa Elena Fisher, cuando se encuentre con su hermano Sam, al que se le había dado por muerto hacía mucho tiempo atrás.

Juntos, se embarcarán en un viaje lleno de peligros en busca del legendario tesoro del pirata Henry Avery, el delincuente más rico del mundo. Para ello, Nathan deberá volver al mundo de los ladrones y exploramos los rincones de la ciudad de Libertalia en Madagascar, ciudad en la que transcurrirán la mayoría de acontecimientos del juego.

Carátula de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
10