Skip to main content
Publicidad

Uncharted 4 tendrá DLC al nivel de Left Behind de The Last of Us

publicidad

Naughty Dog habla sobre los DLCs de Uncharted 4

El estudio detrás de Uncharted 4 ha confirmado que tienen entre manos contenidos descargables tanto para el modo multijugador como para la campaña, destacando que los destinados a esta última serán muy similares al Stand-Alone de 'The Last of Us', "Left Behind".

Hace una semana pudimos acudir a la presentación de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, y que verá la luz el próximo 10 de mayo. Durante la misma, pudimos acceder a la versión final del título, y cuyas impresiones podéis encontrar en nuestra portada de hoy.

Por otro lado, también pudimos entrevistar a los responsables del título, y que en declaraciones para Meristation nos confirmaron que hay planes para contenidos descargables tanto para multijugador como para la campaña, afirmando, más en concreto, que estos últimos serán muy similares al descargable 'Left Behind' visto en The Last of Us.

Desde Naughty Dog no quisieron desvelar más detalles al respecto, así que tendremos que esperar a futuras declaraciones. Al ser preguntados sobre el estado de 'The Last of Us 2', el estudio comentó que se encuentra centrado ahora en los DLC de Uncharted 4 y que no comentarían nada sobre la secuela del título post-apocalíptico.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad