Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Uncharted 4 ha vendido 200.000 unidades en España

Conocemos los datos de ventas de videojuegos con cifras La película de Uncharted ya tiene su guion terminado ¿Cuánto ha vendido Uncharted 4 respecto a Uncharted 3?

Actualizado a

El tercer juego más vendido del año en España: Uncharted 4

Es poco común que conozcamos los datos de ventas concretos de videojuegos en España, especialmente por el secretismo que hay en torno a muchas compañías del sector a la hora de desvelar el éxito o fracaso comercial de algunos de sus productos. Esta vez el último número de la revista Hobby Consolas ha incluido en una infografía los datos de ventas de los 10 videojuegos más exitosos del año en España, un ranking en el que FIFA 17 ocupa el primer lugar con 425.000 unidades. 

Pero a nivel de exclusivos es meritorio que Pokémon Sol y Pokémon Luna hayan vendido ya, en tan solo mes y medio, más de 215.000 unidades, mientras que Uncharted 4 ha hecho lo propio en PS4 con 200.000 unidades. Estamos ante el mejor comportamiento de la saga en su inicio, lo cual da esperanzas a Sony para mejorar los registros de Uncharted 3 a medio plazo.

Hace unos días supimos que Uncharted 4 había vendido 8.7 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndose así en el juego más exitoso de la franquicia de Naughty Dog.

Ampliar

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es uno de los mejores juegos de acción y aventura además de un nuevo referente exclusivo de PS4. La última entrega del famoso cazatesoros Nathan Drake, tiene su lanzamiento preparado para el 10 de mayo de 2016. En en las diferentes pestañas del juego encontrarás información acerca de las mejoras en el gameplay, las diferentes ediciones coleccionista, todos los traíleres del juego y las novedades de su multijugador.

En Uncharted 4 contaremos con un avanzado sistema de tiroteos e intensos momentos de acción y una jugabilidad renovada, donde los puzles serán ahora más complejos y diversos gracias a escenarios de mayor extensión y menos lineales que en las anteriores entregas. Además el juego contará con un sistema de diálogos que permitirá tener diversas opciones.

Este último episodio de la saga, además cuenta con una calidad gráfica sin precedentes, ya que el motor gráfico del juego consigue sacar el máximo partido a la potencia que puede ofrecer la consola next gen de Sony.

El argumento del juego, -una de sus principales virtudes- tiene lugar 3 años después de los acontecimientos ocurridos en el último título de la saga. En esta nueva aventura, Nathan deberá abandonar la tranquilidad de su vida y la compañía de su esposa Elena Fisher, cuando se encuentre con su hermano Sam, al que se le había dado por muerto hacía mucho tiempo atrás.

Juntos, se embarcarán en un viaje lleno de peligros en busca del legendario tesoro del pirata Henry Avery, el delincuente más rico del mundo. Para ello, Nathan deberá volver al mundo de los ladrones y exploramos los rincones de la ciudad de Libertalia en Madagascar, ciudad en la que transcurrirán la mayoría de acontecimientos del juego.

Carátula de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
10