Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Uncharted 4: El Legado Perdido arranca la conferencia de Sony

Llegará el 23 de agosto

Actualizado a
Ampliar

Uncharted 4: El Legado Perdido inaugura la conferencia de Sony

Tras una pequeña puesta en escena con diferentes artistas interpretando en directo música ambiental, Uncharted 4: El Legado Perdido ha dado pie al inicio de la conferencia de Sony en el E3 2017. En este nuevo vídeo hemos podido ver a Chloe y Nadine en un entorno mucho más espectacular de lo que vimos en los primeros tráilers de este DLC standalone.

Recordamos que el título será un DLC gratuito para los que compraron la versión con season pass del Uncharted 4 original, mientras que los que lo prefieran podrán hacerse también con el juego en formato físico independiente.

Compartiremos el tráiler tan pronto como esté disponible.

Uncharted: El Legado Perdido

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Uncharted: El Legado Perdido es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Uncharted a cargo de Naughty Dog para PlayStation 4 protagonizada por Chloe Frazer y Nadine Ross. Para poder recuperar un mítico artefacto indio e impedir que cierto especulador bélico se haga con él, Chloe Frazer debe hacerse con los servicios de la famosa mercenaria Nadine Ross, de quien no se sabía nada desde Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Ambas tendrán que dirigirse al corazón de las montañas de la India y aprender a trabajar en equipo para poder resolver el misterio del artefacto, abrirse camino a través de una fiera oposición y evitar que toda la región termine sumida en el caos...

Carátula de Uncharted: El Legado Perdido
8.5