Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Uncharted 4 anunciado para PS4

Primer tráiler teaser. Juega gratis al multi de Uncharted 3 Golden Abyss para Playstation Vita

Actualizado a

Aprovechando el evento de presentación All Access de PlayStation 4 en Estados Unidos, Sony y Naughty Dog han hecho la declaración que muchos fans llevaban tiempo esperando: Un nuevo Uncharted 4 para la nueva generación. No se tienen detalles concretos sobre el juego más allá del teaser en vídeo que podéis ver a continuación.

En él, una voz alude a alguien que lo traicionó y lo dejó "enterrado vivo durante 15 años". Con la amenaza de vengarse, pero sin la mención directa a nadie, Naughty Dog no ha querido enseñarnos aún al Nathan Drake Next Gen. De esta forma el estudio confirma el salto generacional de la franquicia que con apenas 4 entregas principales -3 en PlayStation 3, 1 en PS Vita y un spin off de cartas- se ha convertido en el buque insignia de Sony.

Uncharted 3: La Traición de Drake

  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Tercera entrega de las aventuras de Nathan Drake que nos lleva a Arabia en la búsqueda de la ciudad perdida de la Atlántica de las Arenas. Parte hacia una aventura en busca de la mítica Atlántida de las arenas con la vuelta de Nathan Drake, el intrépido cazatesoros. Viaja desde las mezquinas calles de Londres hasta la península arábiga supera peligros y derrota a nuevos enemigos para sobrevivir.

Carátula de Uncharted 3: La Traición de Drake
9