Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Uncharted 3 confirma su paso al free-to-play

Con el parche 1.17.

Actualizado a

Actualización: Naughty Dog confirma el salto del juego al modelo de negocio free-to-play. Los jugadores podrán descargar el modo multijugador gratis desde Playstation Network esta misma semana.

La última actualización de Uncharted 3 comienza a desplegarse por Playstation Network esta semana para recibir “el mayor update de su multijugador hasta la fecha”, según la propia Naughty Dog, que no entra en detalles.

Se trata de la versión 1.17, que puede convertir el multijugador de la tercera entrega de la serie en free-to-play (gratuito), tal y como se pudo leer brevemente en un artículo retirado del Blog Oficial de Playstation.

Ni SONY ni Naughty Dog han confirmado esta información que colocaría a la serie de aventuras tras los pasos de Killzone, cuyo multijugador se adaptó al free-to-play tiempo atrás de manera oficial. Habrá que esperar unas horas.

Uncharted 3: La Traición de Drake

  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Tercera entrega de las aventuras de Nathan Drake que nos lleva a Arabia en la búsqueda de la ciudad perdida de la Atlántica de las Arenas. Parte hacia una aventura en busca de la mítica Atlántida de las arenas con la vuelta de Nathan Drake, el intrépido cazatesoros. Viaja desde las mezquinas calles de Londres hasta la península arábiga supera peligros y derrota a nuevos enemigos para sobrevivir.

Carátula de Uncharted 3: La Traición de Drake
9