Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Unas "apretadas" vacaciones frenaron las ventas de Enslaved

Namco Bandai se excusa señalando la saturación del mercado.

Actualizado a

Enslaved no fue, a nivel comercial, el éxito que en el seno de Namco Bandai esperaban. El título desarrollado por Ninja Theory no llegó al medio millón de unidades vendidas, cuando las cifras que barajaban sus creadores eran de 800.000 copias. Respecto a ello, ha sido hoy cuando Carson Choi, vicepresidente de marketing de Namco Bandai, ha querido ofrecer su visión sobre los motivos que llevaron al título a no alcanzar su objetivo en ventas.

Namco Bandai no midió el salto

'Realmente no ocurrió lo que esperábamos', admitía Choi para Siliconera. 'No hicimos un buen trabajo fijando la fecha de lanzamiento del título porque cuando miras la calidad que atesora, habla por sí sola. Pienso que el juego llegó al mercado en un período muy saturado. Se lanzó en mitad de la campaña navideña. El pasado año hubo más de 4.000 lanzamientos para consola', finalizó. Actualmente Ninja Theory se encuentra realizando la nueva versión de Devil May Cry, así como también se prevé que comiencen a gestar lo que sería la hipotética secuela de Enslaved.

Enslaved

  • PS3
  • 360
  • Aventura
  • Acción

Dos personajes de personalidad opuestas deben aliarse si quieren sobrevivir en su periplo por una América post-apocalíptica y llena de peligros. Enslaved, una aventura de acción con elementos tácticos, gira en torno a la compleja relación entre los dos protagonistas principales, y los jugadores podrán disfrutar de su jugabilidad, que combina combates, estrategia y el uso del escenario.

Carátula de Enslaved
8