Skip to main content
Publicidad

Una Xbox One sin Kinect puede aumentar su potencia

publicidad

xbox-one-kinect-sensor-front-large.jpg Captura de pantalla

El cambio repentino en la política Microsoft de Xbox One + Kinect traerá consigo otros cambios como el rediseño del sistema operativo de la consola, concebido para la cámara y sus comandos de voz, que deberá reajustarse a las nuevas One vendidas sin Kinect.

Yusuf Mehdi, jefe de marketing en Xbox, le explicaba a Engadget que están trabajando en modificar los menús para hacerlos más accesibles a la hora de navegar con ellos mediante el pad.

"Queremos encontrar formas de brindaros algunos de estos atajos y realizar las cosas ajustadas a Kinect de manera más fácil con el mando". El directivo ha señalado que estos cambios están previstos para llegar poco antes del E3, lo que les da un plazo de menos de un mes para el update.

Otra cosa que viene a la cabeza es que One está diseñada para con un porcentaje de la potencia del sistema reservado para las funciones Kinect. Un porcentaje que podría brindar más potencia en el procesado ahora que en teoría no tendría que usar tanto o nada la cámara.

Sobre este respecto, Mehdi explicaba que "estamos discutiendo con nuestras editoras sobre lo que podríamos hacer con el espacio. Pronto os contaremos más sobre esto". ¿Qué pensáis sobre ello? ¿Podría este aumento extra ayudar con el tema de la resolución entre One y PS4?

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad