Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Una web de Vietnam descubre el Nokia Normandy

El primer móvil de la firma finlandesa con Android.

Actualizado a

El rumoreado nuevo smartphone de Nokia con sistema operativo Android ha aparecido a la venta en una web de Vietnam, descubriendo su aspecto final y especificaciones técnicas. Así, llegaría al mercado en marzo a un precio realmente competitivo de 110 dólares, según PhoneArena, quien se ha hecho eco de la noticia rápidamente.

Por el momento no es oficial, aunque guarda un gran parecido con el Nokia Lumia 525; conocido como Nokia A110 X, equipa una pantalla de 4 pulgadas, procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon a 1 GHz, 512 MB de RAM, 4 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD y cámara de 5 megapíxeles, todo bajo sistema operativo Android 4.4.2 KitKat.

Además, y tal y como muestra la página oficial de Facebook de Nokia, la compañía ha cambiado su color corporativo de azul a verde ¿Android? ¿O quizás no es más que una campaña publicitaria citándonos en el MWC de Barcelona con la frase “encontrarnos bajo el árbol”? Sea como fuere, esperamos conocer más detalles en la ya próxima feria del móvil de la capital catalana.

Ampliar