Skip to main content
Publicidad

Una web de Vietnam descubre el Nokia Normandy

publicidad

El rumoreado nuevo smartphone de Nokia con sistema operativo Android ha aparecido a la venta en una web de Vietnam, descubriendo su aspecto final y especificaciones técnicas. Así, llegaría al mercado en marzo a un precio realmente competitivo de 110 dólares, según PhoneArena, quien se ha hecho eco de la noticia rápidamente.

Por el momento no es oficial, aunque guarda un gran parecido con el Nokia Lumia 525; conocido como Nokia A110 X, equipa una pantalla de 4 pulgadas, procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon a 1 GHz, 512 MB de RAM, 4 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD y cámara de 5 megapíxeles, todo bajo sistema operativo Android 4.4.2 KitKat.

Además, y tal y como muestra la página oficial de Facebook de Nokia, la compañía ha cambiado su color corporativo de azul a verde ¿Android? ¿O quizás no es más que una campaña publicitaria citándonos en el MWC de Barcelona con la frase “encontrarnos bajo el árbol”? Sea como fuere, esperamos conocer más detalles en la ya próxima feria del móvil de la capital catalana.

Una web de Vietnam descubre el Nokia Normandy Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad