Skip to main content
Publicidad

Una violación en Hotline Miami 2 levanta la polémica

publicidad

La demo de Hotline Miami 2 mostrada a la prensa incluye un apartado que está causando controversias: una violación. Sin embargo, el responsable del proyecto, Dennis Wedin, ha aclarado los porqués de la introducción de esta escena.

"Lo hemos eliminado de la demo. Vamos a trabajar para ver si podemos solucionarlo. Comprendes la situación cuando juegas al título completo. Vamos a estudiar cómo presentarlo de la mejor manera posible para que se entienda", declaran sus responsables.

El creador del juego señala que bajo ningún concepto la inclusión de este elemento en el juego se trata de "una provocación" o de una herramienta para llamar la atención y que se hable del título. "Ya veremos cómo reacciona la gente con el juego completo", añade.

Al parecer, la escena se produce durante una película que se está rodando dentro del mundo del juego, por lo que en ningún caso es real. El trozo donde queda claro que se trata de un rodaje parece no estar del todo claro en la demostración.

Hotline Miami es uno de los juegos independientes más esperados para el próximo año 2014. Se trata de un título multiplataforma, que llegará a PC y a consolas Playstation. El título se ha hecho especialmente famoso por su jugabilidad y por su estilo visual.

Hotline Miami 2: Wrong Number (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Dennaton Games
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Disparos
Lanzamiento: 
26/06/2013
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PSV
También en:
OSX PC PS3 PS4
+18DrogasLenguaje soezSexoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Los exclusivos de Microsoft para 2017

Phil Spencer habla sobre los exclusivos para Xbox en 2017.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad