Skip to main content
Publicidad

Una Universidad de League of Legends en China

publicidad

La popularidad de League of Legends crece de manera vertiginosa en todo el mundo y es un hecho innegable que Riot Games, tras años de dedicación a los deportes electrónicos, ha recorrido un largo camino que ha hecho posible que los buenos jugadores del MOBA rey puedan vivir de jugar. Ligas como la LCS, LPL, GPL o OGN son ejemplos claros de deportividad y profesionalidad, y el tema no ha pasado desapercibido para los centros académicos, que al parecer han encontrado un nicho de mercado aún no cubierto.

lol-college-1.jpg Captura de pantalla

Así, ha abierto sus puertas una carrera especializada en League of Legends en la Songjiang University District of Shanghai, China. Al parecer otras siete universidades de los alrededores ayudarán también a conseguir estudiantes para esta carrera que verá la luz este próximo año, aunque algo nos dice que no tendrán demasiados problemas en llenar sus plazas.

Las clases e instalaciones estarán equipadas con periféricos de Razer y ordenadores AlienWare, y las lecciones se centrarán en trabajar tanto la skill individual como el trabajo en equipo, así como la estrategia, el entendimiento, reflejos, mecánicas y habilidades de liderazgo. Esta universidad contratará a jugadores, comentaristas y entrenadores profesionales de League of Legends como profesores. ¿Quién no quiere apuntarse?

lol-college-2.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Riot Games
Género: 
Acción, Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12DrogasJuego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad