Skip to main content
Publicidad

Una tienda española le pone precio a Project Scorpio

publicidad

scorpio_precio.png Captura de pantalla

XtraLife pone precio a Project Scorpio: 399 euros

Pocos días más tarde del anuncio de Project Scorpio con sus características técnicas, son numerosas las tiendas que ya incluyen en su lista de producto la próxima consola de Microsoft. Una tienda española, XtraLife, ha filtrado durante unas el precio de la próxima Xbox, que sería de 399.99 euros.

Tendremos que esperar hasta el día 11 de junio para ver en acción a la gente de Phil Spencer presentando Project Scorpio en el E3 2017 que se celebrará en Los Ángeles, pero puede que una de las grandes incógnitas se haya desvelado antes de tiempo. Hablar de 399 euros sería, a todas luces, un precio realmente competitivo al ser lo que actualmente cuesta una consola mucho menos potente a nivel técnico como es PlayStation 4 Pro. Además, expertos estiman que como mínimo la consola llegaría por 500 euros.

Se plantea demasiado bueno ese precio para ser cierto; de hecho, el enlace en que se encontraba listada Project Scorpio en esta tienda española ha desparecido con el paso de las horas (https://www.xtralife.es/project-scorpio/project-scorpio/23531). Os mantendremos informados ante cualquier novedad alrededor de la esperada “consola más potente de la historia”.

opengaleria Galeria: Los exclusivos de Microsoft para 2017 de los que presume Phil Spencer Ver las 18 imágenes
1 / 18

Los exclusivos de Microsoft para 2017 de los que presume Phil Spencer

SEA OF THIEVES (RARE)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Juegos de Sega para móviles

Hablamos de Sega Forever.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad