Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Una tienda británica pone fecha a Red Dead Redemption 2

BASE marca un día en el calendario Red Dead Redemption 2, todo sobre el proyecto Recopilamos los mejores memes del juego

Actualizado a
Ampliar

Red Dead Redemption 2 llegaría el 26 de septiembre

Rockstar no ha pronunciado palabra acerca de Red Dead Redemption 2 desde su anuncio oficial el pasado mes de octubre. Medio año ha pasado, por lo que estamos en el ecuador de esa larga espera que terminará con el lanzamiento de la tan ansiada secuela este próximo otoño. Ha sido ahora una cadena de tiendas británica la que ha actualizado la ficha del juego en su web con la supuesta fecha de lanzamiento del título: 26 de septiembre.

Según vemos en la web de BASE, Red Dead Redemption 2 vería la luz el próximo 26 de septiembre, y lo cierto es que se plantea como un día para nada descabellado teniendo en cuenta que se ajusta a lo prometido por la firma americana en su momento; además, se trata de un martes, día habitual por parte de la compañía para el lanzamiento de sus títulos más potentes.

Todo hace indicar que no será hasta el próximo E3 2017 cuando veamos en acción el título; o quizá se muestre el material de manera independiente a cualquier feria tal como sucedió años atrás con Grand Theft Auto V.

Captura de pantalla - grand_theft_auto_portada_01.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - grand_theft_auto_portada_01.jpg

Red Dead Redemption 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Carátula de Red Dead Redemption 2
10